viernes, 28 de octubre de 2011

Halloween ya está aquí!!!

Aunque todavía quedan un par de días para la divertidísima noche de Halloween, ya empezamos a ver las primeras fiestas, sobretodo en colegios e institutos, que han decidido recibir este puente de 4 diitas disfrazándose con sus "mejores" galas.

Esta mañana he asistido a las jornadas de puertas abiertas que se celebra en el I.E:S San Severiano de Cádiz desde hace varios años.
Todos los profesores y alumnos de ciclos formativos de la rama de Imagen Personal colaboran maquillando, peinando y caracterizando a otros alumnos que posteriormente forman parte de "La casa del terror", creada en uno de los salones del centro. Cada año la calidad mejora y esta mañana hemos pasado muuuchoooo miedo!

Seguro que las fotos os dan muchas ideas de disfraces, maquillaje y peinados!!!

Peinados Halloween

Alumnas de peluquería.







La mayoría de los recogidos que han realizdo se basaban en coletas con mechones muy cardados y sujetos con horquillas formando moños o  formas irregulares, a los que han añadido mechas de colores de pelo artificial. También han utilizado sprays de colores.

Maquillaje Halloween
Zoombie

Bruja

Carnicero

Momia y Brujita

Barbero y cliente

"La muerte"

Zoombies


Payaso

Fantasma de la Opera

Zoombie

Zoombie

Niña Pequeña


Media calavera

Espero que todas estas fotos, trabajo de alumnas de San Severiano, os sirvan de ayuda para elegir vuestro look más terrorifico, uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh!!!

Y en las proximas entradas: Maquillaje para Halloween paso a paso!!!

Un beso, Natacha.




1 comentario:

  1. Pobrecillos, que susto se pegó más de uno eh! la verdad que este año ha sido mejor que el año pasado sin duda, mola ver como el trabajo da sus frutos asustando a gente, se nota que el trabajo esta bien hecho.

    Besitos mil !!!

    ResponderEliminar