martes, 18 de octubre de 2011

Mango Nigth!

 Ya he vuelto de Madrid! y si! traigo cositas que contar y nuevas fotos q subir...pero mientras lo organizo todo os dejo con la "Noche Mango".



Este Jueves día 20 de Octubre, como años anteriores Mango repite abriendo sus puertas al público en 31 ciudades diferentes, con un toque de glamour y nunca mejor dicho, porque es con la revista Glamour con la que colabora.

Se trata de una actividad que últimamente se está extendiendo, pues otras tiendas como Sephora han imitado la innovadora idea.



Para las que estéis un poco perdidas, el tema es muy simple: Durante todo el día del jueves Mango abrirá sus puerta como cualquier otro día, hasta las 19:30, será entonces cuando prepare una pequeña alfombra roja por la que pasaran todo aquel que lleve su respectiva invitación para el evento. Una vez dentro se podrá disfrutar de un 25% de descuento en prendas de la nueva colección, una sesión de maquillaje con M.A.C, música  de ambiente con un Dj en directo y un cocktail de Campari, ¿hay una forma mejor de seducción para ir de tiendas?


La entrada se puede conseguir en http://www.glamour.com/ , comprando la revista Glamour y siguiendo las indicaciones o a través de la tienda on line.

Este año me pasaré por la tienda de Cádiz y ya os contaré que tal. Otros años he estado en las de Sevilla y bueno, la verdad es que pasas un buen rato con las amigas y siempre acabas con una buena rebaja bajo el brazo, pero si es verdad que hay que aguantar cola para rato tanto para maquillarte como para atrapar tu cocktail. Aún así yo os animo a visitar la tienda y pasar unas horas de chicas.

Yo ya he hecho mis fichajes, a ver que os parecen:



Os veo en la próxima entrada con el Salon Look 2011!!! ;)

Un beso, Natacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario