viernes, 25 de noviembre de 2011

Vampire´s Love de Essence

Esta semana después de leer un  post en uno de los blogs que sigo sobre esta nueva campaña de la marca cosmética Essence, salí a la calle a echar un vistazo, pq mira q me suelo pasar por Bodybell a menudo a curiosear, pero esto se me había pasado...
La nueva campaña, aprovechando que la saga Crepúsculo ha vuelto a invadir nuestros hogares, se llama Vampire´s Love, y es de edición limitada, la mala noticia es que ya lleva un tiempecillo en las tiendas pero todavía queda algo que llevarnos a las manos.
En principio iba buscando un colorete en gel, que por lo que leí, me recordaba mucho al Benetint de Benefit (producto que me tiene enamorada), pero cuando llegué a la tienda estaba agotado :( pero a cambio...me llevé otras cosillas! jiji


En lo primero que me fije fue en este pintalabios pq me pareció que era el perfecto sustitutivo del colorete que andaba buscando. También tiene un parecido razonable al benetint, aunque la textura es tipo gel. Al aplicarlo en los labios, el labio lo absorve y el color permanece horas. El fallo que le encuentro es el color pues aunque lo describen como rojo sangre es en realidad un tono violeta un poco dificil de llevar, por eso yo solo aplico una sola capa para restar intensidad al color y hacerlo así más discreto. Por su precio 2´79€ merecía la pena probarlo.



El siguiente producto es muy curioso pero no así efectivo. Se trata de un polvo voluminizador para las pestañas, que basicamente son una especie de pelitos muy cortos y finos de color blanco. Una vez que te aplicas el rimmel, con el aplicador esparces los pelitos y tras este paso vuelves a aplicar rimmel para cubrirlos, de este modo tus pestañas ganan en grosor y longitud.
Después de probarlo, no he quedado muy convencida pq aplicarlo es algo complicado, los pelitos se caen, se te meten en los ojos, jajaja y el resultado no es nada del otro mundo...Precio 3,49€.




Y lo último que me compré, aunque no pertenece a la colección Vampire´s Love, me pareció muy útil y asequible. El pelo es artificial y es de dureza media, asiq va muy bien para difuminar y batir la sombra que es para lo que yo utilizo este tipo de pinceles. Lo venden como pincel para ahumados pero a mi me parece que otros pinceles son más propicios para ese tipo de maquillaje. Su precio 1´99€.



Alguna de vosotras ya tenéis alguno de estos productos? Que os parecen?

P.D: Envié al diablovistedezara la foto de la falda de mi sección "me lo pido" que podéis ver a la drcha, y hoy la ha publicado, normal, es tan bonitaaaa jijiji
http://devilwearszara.vogue.es/2011/11/la-compra-de-la-semana-mostaza/

Un beso, Natacha.

3 comentarios:

  1. jo que buena pinta tiene esa coleccion, me estas obigando a pasarme a echar un vistazo pero ya!! jejejeje disfruta las cositas wapa!!

    ResponderEliminar
  2. no t compraste mjor el colorete likido? mi hermana si, q es adicta a essence jajaj y es mu bueno. pero tu ya tienes el de posietint ;) jajaj y ls polvitos tmb ls tiene mi hermana y yo le veo mas cantidad cnd s elo pone. muxos besitos

    por cierto pon la carita en las fotosss wapa!!!! y en madrid hay tiendas cn 4 x 3 en essense nyx... jeje

    ResponderEliminar
  3. como dice mi hermana tenog el colorete y lo de las pestañas!!!

    el colorete es una maravilla!!! y aunque tengo el pisietint y el benetint me sigue gustando muchisimo!!!!

    lo de las pestañas es eso.. es un jaleo para ponerlo, para empezar no puedes meter el cepillo en el bote, si coges mucho se te cae todo en el lagrimal... un follon horrible... pero luego se nota!!! aunque no lo uso mucho...

    ResponderEliminar