lunes, 5 de diciembre de 2011

Extensiones de Queratina de Socap

Hace poco pude asistir a una demostración de Extensiones de Queratina de la marca Socap, por gentileza de Tiendas GipysB.


SHE es la evolución de Socap y nos ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir como transformar nuestro cabello. En este caso a través de la aplicación de extensiones de queratina con su alta gama en extensiones de este tipo.

El tipo de cabello con el que trabajan es 100% natural y cuentan con una amplia variedad de colores, formas y diferentes longitudes.




Yo siempre había pensado que debían ser bastante incómodas pero nos aseguraron que son el tipo de extensión más efectiva. La chica que presentó el producto las llevaba y la verdad que parecía su propio pelo. No se notan si están bien colocadas, no sólo se utilizan para aumentar la longitud, también sirven para aportar volumen o dar un toque de fantasía y se cuidan igual que tu propio cabello (exceptuando el uso de un cepillo especial para peinarlo)



Las extensiones de queratina son extensiones de cabello que en el extremo que corresponde a la raíz del cabello llevan acopladas una placa de queratina endurecida, esta placa se funde con la raíz del cabello con ayuda de unas tenacillas, cuando la queratina se ablanda, se moldea con los dedos de forma que queda unida  al cabello, para ello se le aporta una forma cilíndrica.






Para eliminarlas, el proceso es muy sencillo. se aplica un disolvente especial sobre la queratina del cabello y al cabo de unos segundos se tira de ella con unos alicates especiales, no duele y las extensiones se pueden volver a utilizar posteriormente colocando sobre ella queratina endurecida.




La única desventaja frente a otro tipo de extensiones permanentes es el precio pero realmente a la larga este acaba resultando más económico, pues duran mucho tiempo y las extensiones son reutilizables.


Un beso, Natacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario