domingo, 5 de febrero de 2012

Craquelado de colores!!!

A estas alturas todas conocereís la tendencia del craquelado en las uñas...todo empezo con el color negro y poco  a poco hemos ido encontrando esmaltes efecto craquelado de otros tonos...plateado, gris, rojo...pero la nueva colección de KiKo va más allá!!!
Desde amarillo hasta Azul cian pasando por todos los colores del arcoiris!!! me ha encantado, podeís encontrar blanco, naranja, rosa chicle, fucsia, turquesa, lavanda, lila, morado, verde...todos los colores son preciosos y dan mucho juego al maquillaje de uñas pq podemos dar mucho contraste al elegir el color de fondo.

Yo ya había dicho alguna vez q el craquelado no m gustaba nada...pero ahora me tengo q tragar mis palabras pq estos esmaltes me los quiero comprar todos!!! jajajaj

En fin...esta vez le tocaba comprar a mi hermana y eligió el tono fucsia...

Su precio 4´90€.


El primer combinado lo he hecho con este esmalte morado de h&m, quedó bonito pero no se notaba mucho.


Este es el resultado de la base.


Y el resultado final!!!


Y aquí la elección de mi hermana con turquesa de fondo.

Conociaís la nueva colección de craquelados de Kiko??? q color os compraríais???

Un beso, Natacha.

4 comentarios:

  1. Yo creo que también caeré, me parece muy original...Bss

    ResponderEliminar
  2. otro más para el listado de deseados :)

    ResponderEliminar
  3. No la conocía! Las dos combinaciones quedan preciosas! Otra cosa para la lista de "pecados", esto es un no parar, jaja. Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  4. ohhhh lo siento pero me gusta más el de tu hermana con azul!!!

    a mi no me terminan de convencer el crackelado pero acabaré cayendo....

    ResponderEliminar