miércoles, 15 de febrero de 2012

Esmalte Adhesivo Glitter Sephora!

Ya os enseñé el primer esmalte adhesivo que me compré en Sephora (en rebajas por 1 eurito) y que tal fue mi experencia con este producto nuevo para mí.

Como me gustó tanto fuí a buscar más...pero esta vez iba buscando los adhesivos con fantasía que son más caros que los sencillos pero muchooo más bonitos.
 Os podeís imaginar q los encontré y como encima los habían rebajado un poquito más desde la ultima vez q los vi (de 7 euros a 5), me traje dos a casa.

En esta ocasión os enseño el modelo negro+glitter, a ver q os parece:




Ya sabeís q son una especie de pegatina que se adhiere a la lamina de la uña y q los bordes sobrantes se retiran con mucha facilidad. Asiq en 5 minutos tenemos una manicura perfecta!


Y este es el resultado.
La verdad es q el diseño me gustaba mucho, pero ni me duro tanto como la otra vez ni me quedo tan bien. Me parece qel adhesivo era más grueso que el otro q probé creo yo q debe ser pq lleva glitter y no es una simple capa de color...el caso esq era una lámina más dura y dificil de manejar.
En los contornos no se fijo bien y se me iba levantando y por tanto estropeando...asiq tengo q clasificarlo como producto (más bien, modelo) no recomendado....aunq queda bonito, verdad?


*Y como esta entrada es cortita aprovecho para responder a una pregunta de Yoli, q me envió a elmaletindenatacha@hotmail.com y q adjunto para q podaís leer:


QUIERO disfrazarme en carnaval de Mario Vaquerizo!
podías dar unos consejos pa afinar el rostro sin que sea un cantazo!!
es que ...ponerme marrón únicamente en las zonas si lo hago pero no se que hacer para que no sea tan descarada la transición!




Aquí fotos de Mario Vaquerizo y su peculiar estilo...

Bien, pues Yoli como tu bien has dicho la técnica ideal para afinar el rostro es utilizar un color oscuro...normalmente marrón en las zonas que quieras hundir.
Como veis en la foto Mario tiene los pómulos muy marcados al igual que los laterales de la barbilla aiq esa es la zona donde se aplicaría el tono marrón.

Para que no se vean dos manchurrones el truco esta en difuminar el color, puedes aplicar tanto un producto en polvo como sombras de ojos o polvos bronceadores, como productos grasos como barras de labios...casi cualquier cosa sirve...incluso una base de maquillaje que tengas más oscura de lo normal.
Se empieza aplicando una línea justo debajo del pómulo y ésta será la que tendrás que ir "arrastrando" con delicadeza hasta q formes un degradado de más oscuro a más claro...desde el pómulo hasta la barbilla, osea difuminar bien.
También puedes poner un toque de oscuridad en las sienes y a los laterale de la nariz para afinarla y también algo de iluminador en el centro de la barbilla, tabique de la nariz y centro de la frente, de este modo las zonas en oscuro se verán más hundidas...

Explicarlo así es dificil, te hubiera hecho una demostración con fotos pero ahora estoy liadísima con los carnavales...pero espero haberte ayudado, de todos modos no ibas mal encaminada, además te digo q a la luz natural o en tu habitación puede parecerte que se nota mucho, pero una vez sales a la calle y sobretodo de noche...se disimula bastante.




Besos, Natacha.



2 comentarios:

  1. que pena porque es un diseño muy bonito, sobre el tema de mario te diría que difumines mucho para que no se note tanto. besos

    ResponderEliminar
  2. precioso el diseño pero no compraré más pegatinas esmaltes de esta marca (digo de esta marca xq acabo de hacer un pedido a maquillalia con 2 paquetes de estos de essence... no tengo remedio)

    Yo soy un desastre con los polvos bronceadores!!! Tengo unos nuevos de Cargo que a ver que tal me van cuando tenga más colorcito

    bsits

    ResponderEliminar