lunes, 5 de marzo de 2012

Bershka, new collection.

El pasado viernes me pasé por Bershka para ver de cerca como iba la nueva temporada...para mi sorpresa no queda ni rastro de las rebajas y hace tiempo q en la tienda no había tanto color...
Pensaba q los colores fluor esta temporada habían quedado atrás...pero la realidad es q en la web los colores son muy engañosos pq lo q parecía pastel, en la tienda es totalmente fosforito!!! y admito q cada vez me gustan más estas tonalidades, sobretodo las de rosa!



Como si hubiese podido me hubiera comprado un montón de cosas...os las enseño por si vosotras sí os las podeís comprar...aunque ya os digo q los colores no se corresponden con la realidad...

 
Camisetas flores, 9´99€.


Bailarinas doradas trenza, 22´99€.




Vestido elástico, 19´99€.
Me hizo mucha gracia pq el tejido es exactamente igual al q se llevaba en bañadores y bikinis hará 15 años...recuerdo q mi tia tenía uno y a mi me encantaba cuando era pequeña...si es q todo vuelve!


Gafas pasta rosa, 9´99E.


 
Vestido, 19´99€, la parte de arriba es de tejido vaporoso y el color es de un tono asalmonado muy bonito.



Camiseta calaveras con tachuelas en los hombros, 17´99€.
Camiseta calavera, 9´99€.


Bolso sobre flúor, 17´99E.
Vestido, 19´99€, (con escote en la espalda).



Cazadora piel, 89´99€.


Camiseta 7´99E


Sandalias, 45´99€.



Chaleco denim, 19´99€.
Short desteñido, 22´99€


 

Camiseta, 7´99E.


Caniseta mint, 15´99E.
Bolso pulsera, 25´99€.

Os recomiendo un paseito por la tienda pq os vais a enamorar de más de una cosita ;)

Un beso, Natacha.

3 comentarios:

  1. fluor y paste...pastel y fluor....todo juntoo!!!

    jajaja

    un beso guapa!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi me gustan las dos tendencias jeje hay días que me apetece más ir con algo más llamativo y otras voy más neutral así va mucho mejor y no nos cansamos de ver siempre lo mismo^^. Yo hace un montón de no me paso por algunas tiendas de ropa aixxx pero luego acabo pecando jajaja
    Muchas gracias por tu comentario y siento el retrado que llevo contestando comentarios :$, yo también te sigo^^

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
  3. Mm.. La mayoría de las cosas tienen muy buena pinta!! como se nota que se acerca el buen tiempo aysss que ganitas!! jajaja

    En cuando a lo de aquí de Valencia que me comentaste del beauty forum (creo) no tengo ni idea corazón, porque no pude ir y tampoco he visto nada de ningún concurso. Por internet no dicen nada???

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar