sábado, 3 de marzo de 2012

Manicura en malva +verde.

Mi hermana ha comprado un nuevo esmalte de h&m y estaba deseando utilizarlo!!! Pensaba comprarlo yo pero siempre que he ido había q esperar mucha cola...asiq un mes de pues del fichaje, por fin está en mis manos!!!


Este es el esmalte en cuestion "Beauty Bandit", de un tono lavanda muy bonito, lo podeís encontrar en h&m por 2´95€,


Hoy me apetecía hacer algo diferente y estos son los esmaltes que he seleccionado + el spray secante de Flormar, q me encanta.


 Con el esmalte 342 de Kiko he trazado una linea diagonal y sobre este color he esparcido escarcha plateada muy finita.

Con el esmalte "simmer in Bangkok" de Sephora he trazado otra linea diagonal en sentido contrario al anterior.

Y para decorarlas he probado con 2 técnicas diferentes:

Técnica 1



Para los pétalos he utilizado el delineador de Claire´s, he dado un toque de rosa con el esmalte "nail art" nº4 de Essence y en el centro una gotita del tono "going bananas" de h&m.

Técnica 2:

Antes de aplicar los tonos azul- verdosos, he utilizado la placa nº 83 de Konad y este esmalte epecial para estampado de Essence, el 003, stamp me! silver, regalo de mi prima Martita!




-No se ve muy bien...

Y hasta aquí todo...finalmente me quedé con la segunda técnica...con cúal os quedais vosotras? conociaís los esmaltes para estampado de Essence? q os parecen?

Un beso, Natacha.

8 comentarios:

  1. a mi me gustó mas la primera tecnica, quedo muy bonita y trabajada. Bsos

    ResponderEliminar
  2. olaaaaaaa!!!! La primera tecnica es más llego el veranooooo!!! jajaj y la segunda tambien esta muy chula. En cuanto a los esmaltes de estampación de essence yo opino que son de calidad regulera, se secan enseguida y quedan super espesos, no se, no me terminan de convencer, sobre todo el plateado no termina de coger bien el diseño y no queda como és. Pero para un apaño no vienen mal.

    La placa m83 creo que va a ser mi proximo fichaje, me encanta los corazoncitos y el estampado que es como si fuera un pavo real jajaj

    Besitos mil !!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen una pasada, todos, me has dado un montón de ideas, a mi también me encanta "estamparme" las uñas...por cierto, yo también tengo ese lavanda de H&M, me encanta ponérmelo cuando voy vestida con tonos camel...Bss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro dq os guste y sobretodo me alegro de q saqueis ideas q podais utilizar, pq eso es lo q a mi me gusta mas de bloggear, el descubrir cositas q a mi no se me pasan por la cabeza!
    sonails...en Granada yo voy directa al stand de Konad, jajaja!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda con la segunda técnica, se queda muy bonita la manicura así, me ha llamado la atención el spray secante realmente funciona? Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo antes q el spray de Flormar solo habia utilizado uno de avon q no m gustó nada...entonces en comparación con ese, este me gusta mucho...no te seca las uñas al instante pero yo, q soy un poco impaciente con las uñas, noto la diferencia de utilizarlo o no...al minuto de ponerlo aunq no esta perfectamente seco...ya puedes dar la siguiente capa.
    Su precio me parece q es de 5´50...pero yo coji una oferta y me salió un poquito más barato.
    En www.sonails.tk podeís encontrar una entrada en la que habla de este spray.
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!! Muakkkkkkk caliiiii

    ResponderEliminar
  8. Beautiful design and colors, Great post. I am following your blog pls visit mine, I hope you will follow back
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar