miércoles, 28 de marzo de 2012

Manicura tornasol.

Despues de un par de semanas saturandoos con concursos vuelvo a la rutina bloguera con una manicura que me he hecho con uno d los esmaltes que me compré en la Feria de belleza de Sevilla.

Antes de empezar preparé mis uñas con algunos de estos esmaltes de tratamiento de Cazcarra, obsequio en el concurso de maquillaje de Granada, la verdad esq m gustan mucho y cada uno tienen una función concreta: endurecedora, nutritiva, quita cutículas...

Y posteriormente apliqué este esmalte de Flormar que estaba en oferta y me salió por 2 euritos...

Si os fijais bien en el color, es de un tono azul metálico que según la reflexión de la luz torna a violeta, queda super bonito!

Y por último he colocado uno de los diseños de la placa m34 o m64, ahora mismo no lo recuerdo pq no la tengo a mano, de Konad.

Y con un poquito de purpurina le he dado el toque final!! tachaaaán!

Espero q os guste!

Un beso, Natacha.




5 comentarios:

  1. Que color mas bonito!!! En algunas foto parece morado y en otras azul, el diseño que le has colocado me gusta. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado la mar de bonita y completa, además como dice Noxelia, queda muy chulo el efecto tornasolado.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. great job girl!!!!
    **********
    HF

    http://the-hf-blog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. que bonito! muy original! yo no tengo tanta maña para esto! jejeje
    un besito
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. y de regalitos de la expobelleza de sevilla que te dieron???

    muy mona la manicura :D

    ResponderEliminar