jueves, 1 de marzo de 2012

Unos pendientes muuuy originales...

Después de ver esto me pregunto si mi capacidad creativa esta mermada pq de verdad q a mi no se me ocurren estas cosas....

Os muestro en las siguientes imagenes como reciclar las cápsulas de café de las nuevas cafeteras nespresso...(bueno, o marca wiri-wiri).


Yo cuando veo el anuncio pienso...como es habitual...mmm, el atractivo de George Clooney no es normal...? será mi novio así cuando se haga mayor?


Pero la mente de otras chicas va más allá del físico cautivador de este gentleman...deben pensar...mmmm...q buena gama de colores tienen las cápsulas estás...me da pena tirarlas...q hago...q hago...y click! se enciende la bombilla para deleitarnos con ideas tan originales como las siguientes...Yo de verdad me quedo asombrada...







Estos modelos y muchos otros los ha hecho una persona cercana a mi, y yo ya tengo los mios ( me quedé con los dorados de la primera foto)...si alguna de vosotras queréis haceros con alguno mandad un correo y os pondré en contacto con la artista..jjajaja

Y ya por curiosidad, busqué más cositas en la web y mirad todo lo q encontré:









¿Conociaís esta nueva forma de crear complementos? ¿Quién se va a poner manos a la obra? ;)

Un beso, Natacha.














4 comentarios:

  1. qué manitas hay que tener! me llama mucho la atención ver estas cosinas, la verdad.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. solo con un poquito de imaginacion...y otro poquito de habilidad ...se pueden hacer taaaaaaantas cosas!!! a mi me falta tiempo!! ajjaj!!

    un beso guapa!!


    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que he visto auténticas maravillas con las capsulas de George y a mi me pasa lo mismo...no doy para tanto. ¡viva la imaginación y la creatividad!

    ResponderEliminar
  4. las macetitas!!! yo tengo un broche monisimo con telita y perlitas tambien

    ResponderEliminar