miércoles, 2 de mayo de 2012

Mañana con Eva, organizadora de eventos.

Estoy muy agradecida por la mañana de hoy pq he tenido el placer de pasarla junto a una profesional en el ámbito de la organización de ceremonias, Eva se encarga un poquito de todo pero concretamente, lo que más le gusta y a lo que más tiempo dedica es a la creación de adornos florales.
He estado en su taller y me ha enseñado algunas de las técnicas que utiliza para crear ramos de novia, centros de mesa, adornos... y he aprendido mucho sobre las flores, sus nombres y la forma de cuidarlas.



El espacio era encantador y super acojedor, parecía de cuento entre tantos lazos, cestitas y olores.

Al día siguiente tenía una boda, asiq lo tenía todo preparado en su taller:








Alguno de sus trabajos:





















Otros rincones:











Podeíscontactar con ella y ver más en:


3 comentarios:

  1. Qué bonito! Yo siempre digo que los sitios así están llenos de magia! Y cierto es! Un besito mágico desde http://elarmariodeary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, menuda pasada! me han encantado las florecitas :D los ramos son una maravilla, me encantan :D

    besines!!

    ResponderEliminar