jueves, 5 de abril de 2012

Sesión de Belleza!!!

Mi hermana y yo hemos tenido la suerte de pasar una tarde estupenda gracias a un regalito que nos ha hecho nuestra prima...sesión de Belleza para las dos!!!



La tarde de chicas ha sido genial, cotilleos, risas y muchos potingues! Yo nunca había ido a ningún sitio especializado en tratamientos estéticos y eso ha hecho que la experiencia me gustase más aún, os cuento y os recomiendo:

Lo primero que nos hemos hecho es una limpieza de cutis..pero no como la que yo me hago en mi casa con leche limpiadora, tonico y mascarilla exfoliante, nada q ver!!! Han utilizado aparatología, en este caso de corriente galvanica...al principio a mi m daba mala sensación, m parecía notar una corriente en los oidos pero a los 2 miutos se me ha pasado y guay! La piel se queda super suave y sin ningún antiestético punto negro!!!

Después de la limpieza, nos aplicaron ácido hialurónico que previene las arrugas y ayuda a retener el agua de la piel y seguidamente una mascarilla de vino, de propiedades antioxidates.

Y seguimos con una sesión de presoterapia, 30 minutos de masaje y tranquilidad. Eso sí parecíamos astronautas! jaja.



Drenaje linfático.

Y para terminar una sesión de mesoterapia, que mediante la aplicacion de calor hace q el producto aplicado penetre hasta las capas más internas de la piel. A cada una de nosotras nos aplicaron productos específicos para nuestro tipo de piel..ácido hialurónico, veneno de serpierte, rosa mosqueta...



Ahí termino mi sesión, pero mi hermana no tenía suficiente, ;) y se hizo una sesión de criolipolisis, que administra frio a 0º de forma localizada para eliminar adiposidades y grasa localizada. Los primeros 5 min. lo paso un poco mal pq decía q sentía q la quemaban con una plancha...pero después se la paso y esta deseando q pasen los 21 días en los q se verán los resultados, le han asegurado  entre 5 y 10 mm de perdida de tripota.



Y hasta aquí todo, estamos deseando volver y la verdad esq ahora q conozco este tipo de tratamientos seguramente me haré asidua a alguno de ellos, la limpieza de rostro al menos cada vez q cambiemos de estación y la mesoterapia seguro seguro!!! ;)

 

Conociaís este tipo de tratamientos? q recomendaís???
Un beso, Natacha.

3 comentarios:

  1. Que buena tarde, no? Yo me he dado ultrasonidos y presoterapia en los muslos para la piel de naranja ... y me fue muy bien pero lo mio es a muy largo plazo. Lo de la limpiaeza de cutis me ha gustado, yo estoy deseando hacerme una pero, he tenido malas experiencias, y ahora no se donde ir.
    Es mucho pedir que me mandes por correo el nombre de este sitio. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bien :D Yo también estoy deseando darme un capricho así algún día! Sobretodo me interesa la limpieza facial profunda ^^ A ver si busco algún centro estético por mi donde vivo que no sea demasiado caro jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  3. que pasadaaaaaa me encantaria probar todas esas cosas!!!!! que guayssssss todo futurista con tanta maquinota, genial!

    ResponderEliminar