miércoles, 30 de mayo de 2012

I miss you...Barbie

Aunque no os lo creais he tenido q hacer un trabajo acerca de la muñeca Barbie!


Y en mi busqueda de información e imágenes he descubierto un montón de fotos preciosas...vaya vestidos, vaya peinados y vaya maquillajes!!! Son una fuente de inspiración total!!!


A ver si podeís elegir una favorita...imposible misión...

Se han producido más de un billón de zapatos para Barbie

Los primeros estudios de mercado indicaban que la Barbie no se vendería porque tenía pechos.

Una Barbie de 1959 en buenas condiciones vale 25,450 dólares

Desde 1993 la venta de esta muñeca fue prohibida en Arabia Saudita.

Si Barbie midiera 1.52 m, sus medidas serían 99cm de busto, 53.3 cm de cintura y 83.8 cm de cadera

Barbie fue creada por Ruth Handler, uno de los fundadores de Mattel, quien se inspiró en una muñeca europea llamada Bild-Lilli y que era una muñeca para adultos

El nombre de Barbie viene de la hija de Handler, Barbara

El novio de Barbie, Ken, fue llamado así por el hijo de Handler.

Barbie inició su vida profesional como modelo, pero posteriormente tuvo infinidad de profesiones, doctora, enfermera, profesora, veterinaria, azafata, piloto, cantante, bailarina, cocinera, oficinista, heladera, camarera, peluquera...

La Barbie “Total Hair” es la Barbie mejor vendida de todos los tiempos.

Las primeras Barbies tenían ojos de color blanco. Fueron cambiados a azules en 1960

En 1997, la Barbie fue rediseñada y se le puso una cintura más ancha.

Muchisimos diseñadores han aportado su granito de arena creando su propia muñeca.

Mide 11 y media pulgadas (29.2 cm)

Barbie asistió a la escuela Willows High School, pero se graduó en la Manhattan International High School


Su verdadero nombre es Barbara Millicent Roberts

Barbie ha tenido más de 40 mascotas en su vida, incluyendo un panda, un cachorro de león y una cebra.


La primera Barbie costaba 3 dólares

Espero q o guste esta entrada tanto como a mi hacerla...yo era una adicta a las barbies...aaainnnnsss!
Un beso, Natacha.



5 comentarios:

  1. Tienes razón..Imposible elegir una! besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Wow... Me estoy arrepintiendo de haber descuidado tanto las mías!!! :o

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!!!! te he dado un premio en mi blog!!!!!!!!!!!

    http://decomprasconmihermana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guauuuuu me ha encantado esta entrada y conocer mas cosas sobre la barbie!!!! mi hermana y yo tenemos millonessss

    ResponderEliminar
  5. Tengo un amigo que es una auténtico coleccionista de Barbie, y la verdad es que es una pasada la manera en que ha ido cambiando. Yo me quedo con la Barbie Diamante y aquella superfalda que se convertía en bolso bombonera :)

    ResponderEliminar