lunes, 28 de mayo de 2012

Super Pink nails!

Para hoy una entrada rapidita pero super femenina con esta manicura q no puede ser más ROSA!


Productos utilizados:

Placa Konad nº 73, laca de uñas fucsia Konad, laca de uñas nail pinky de h&m 2010, purpurina rosaaaa!


Para la base utilicé este rosa palido de un esmalte de h&m de hace un par de añitos.

Y para el estampado utilicé un esmalte especial de Konad en fucsia con un diseño de la placa 73. después una capa de top coat y un poquito de purpurina rosa, jijij!

Y tachán!

me recuerda al craquelado, pero bien hecho, jajja!
Un beso, Natacha.



7 comentarios:

  1. Que mona y esos tonos son muy dulces, bsos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y mucho más bonita que un crackelado! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color rosa en todos sus tonos, así que esta manicura como comprenderas me gusta, me gusta también el diseño pero no tengo esa placa jo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bonita manicura me gusta como queda en tonos rositas es muy bonita y el diseño de la placa es muy cuco^^

    besines♥!

    ResponderEliminar
  5. que monas!! me encanta el rosita claro ese!!!! :D

    ResponderEliminar