miércoles, 16 de mayo de 2012

Trendy skulls!

Esta repentina llegada del verano nos obliga a sacar las prendas veraniegas del fondo del armario y aunque la blancura de mis piernas aún no me permite llevar mis shorts vaqueros, por fin he podido estrenar mi camiseta de calavera floreada!!!! me enamoré cuando la ví!!!

Camiseta calavera, 7'95 e. de h&m.

Bolso, h&m 2010-2011.

Cinturón lacito, Blanco 2010-2011.

Manicura con el tono "Nail Him" de h&m

Pantalón vaquero Boyfriend, Zara Woman 2011.
Zapatillas, 7e. Primark.

Y vosotras, ya habeís sacado toda la ropita de verano?
Un beso, Natacha.






6 comentarios:

  1. Qué chula es la camiseta y qué bien le va ese cinturón, me gusta! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el outfit entero! Es muy de mi estilo! en verano suelo ir con ese tipo de pantalones que para mi gusto son mas fresquitos que los que son apretados, la camiseta me encanta! Acabo de descubrir tu blog y te sigo! si te apetece pasa por el mio! www.aydita.blogspot.com

    besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo no soy de calaveras pero al ir decorada con flores, me ha encantado!!! jejeje muy chula la combinación.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Le tee-shirt est tres cool!!!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta y el outfit :D queda chulísimo!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar