lunes, 18 de junio de 2012

Delicious shake!

Este finde he vuelto a un antiguo vicio...mis caderas y mi pandero cada día me odian más pero...están tan buenooooos y ahora q ya empieza el calorcito apetece taaantooo...

Adivinais cual es el mio????


El batido helado de chocolateeee!!! Mi manicura de leorpardo de colores la hice despues de visitar el blog Dedos con estilo donde explica su realización en un paso a paso.


Os presento mi nuevo collar, h&m 7'95€.

A quién le apatece???

Un beso, Natacha.








7 comentarios:

  1. ME GUSTA EL COLLAR!! Q POTITO :)
    Y DEL POST ANTERIOR, LAS UÑAS!! YO LAS LLEVO LA DE LOS PIES NARANJA FLUOR ;) Y LAS CUÑAS ME PARECIERON MUY BALANCIN PARA MI JAJAJ, PERO ME GUSTA CM LAS COMBINAS MUAMUA!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el collar y la foto del batido con la manicura tan chula! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que rico!!! Hay un sitio en mi ciudad que los hacen buenísimos aaarrggg, que poco nos quieren nuestras caderas y pandero jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. guapa tu guapa tuuuuuuuuuuuuuuuu. la pulsera me la regaló mi madre al final jajaj, está perdiendo el color...
    una cositaaaaaaa???? y q cosita es???? empieza x....???jajja
    aisaisaisssssss

    x mail t digo mi dire :D:D
    besitoss

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te ha quedado la manicura! :D Gracias por mencionarme guapísima. La verdad es que esos batidos tienen una pinta...qué hambre! jejeje.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. que pinta el batido!!! la manicura la tng apuntadisima para hacerla!!! LOVE LEOPARDOOOOO

    ResponderEliminar