martes, 26 de junio de 2012

Espectaculo flamenco, no te lo pierdas!

Mañana día 27 de Junio a las 20:30 de la tarde, la "Escuela de Baile de Lydia Cabello" celebra en el Gran Teatro Falla de Cádiz un espectáculo flamenco sin precedentes.



Después de un año de duro trabajo en la escuela, las alumnas ofrecen una sesión de baile de 3 horas donde se respirará la más pura esencia andaluza.


Una sugerente atracción para los amantes del baile flamenco y visitantes de nuestra tierra, deseosos de descubrir sus encantos y costumbres más arraigadas.

La bailaora gaditana Lydia Cabelloo, directora y coreógrafa de la escuela, nos invita este año a vistar un museo en el que el arte cobra vida en la rpimera parte del espectáculo y a vivir la pureza de los 4 elementos, Fuego, Tierra, Agua y Aire en la segunda parte. Sin duda una jornada de baile profesional que promete hipnotizar los 5 sentidos.



Los espectadores podrán disfrutar de música en directo, de baile flamenco y árabe y de la actuación de los artistas invitados: Raúl Gálvez e Iván Cortés.

Y para las chicas q leen este blog, la escuela ofrece 2 entradas gratis. Para conseguirlas sólo teneis q mandar un email a : elmaletindenatacha@hotmail.com

El primer mensaje que reciba será el de la persona que gane las dos entradas que entregaré yo misma en la puerta del Tetaro Falla mañana antes de empezar la actuación.


Espero vuestros emails...aunque solo una puede ser la ganadora...
Un beso, Natacha.


4 comentarios:

  1. Pero que pasada!!!! me ha encantado tu blog y tu manera de espresarte, así que te sigo desde ya mismo, he dado con tigo gracias a Aydita Muchas suerte con el sorteo expres y disfrutarlo a tope

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte y espero que participes en el reto :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que penaaa!! este año no he podido verlooo, espero que haya sido espectacular como el año pasado o quizás mejor.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar