lunes, 29 de abril de 2013

Blanco en extinción!

Chicas alerta!!! Me informan desde fuentes muy cercanas que Blanco va a ir desapareciendo poco a poco...



Pero no cierra porque no venda, supuestamente el sueño esta endeudado hasta las cejas y ya se ha presentado el preconcurso de acreedores, ni si quiera los empleados saben si cobrarán, la cosa esta muy mal y van a cerrar unas 100 tiendas en los proximos días...



Ohhhh! La buena noticia es q parece q intentarán salvar las tiendas situadas en centros comerciales ;) y para las que hagan la misma pregunta que yo...Harán descuentos especiales de liquidación? No :(, vaciarán las tiendas y realizarán movimientos para las que se quedan abiertas.


Blanco, nuestra ciudad te echará de menos...


6 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!! A mi me encanta Blanco, es donde más suelo comprar. Que penita!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues no tenía ni idea, qué sorpresa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, en mi ciudad ya nos han cerrado una, y creo que lo poco que hicieron fue un poco de descuento dos días antes nada de liquidación...la verdad es que ha sido de repente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo lei ayer y me quede un poco sorprendida...veremos a ver lo que pasa en los proximos dias, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Joder vaya noticia!! Te acabo de conocer por un grupo de facebook asi que aqui tienes una nueva seguidora! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar